Info

El sensor de cultivo Isaria de Claas, el primero en recibir la certificación AEF ISOBUS

22/12/2015

El sensor óptico Isaria de Claas no es sólo el primer sensor de línea compatible con ISOBUS del mercado, sino que es el único que cuenta con la certificación oficial de compatibilidad de la organización AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation).

Imagen

Para los clientes, esta certificación es sinónimo de confianza y seguridad en la combinación de tractores, implementos y terminales. Técnicamente, significa que otros terminales ISOBUS del mercado son aptos para operar con el sensor Claas.

AEF define las funciones ISOBUS que sirven de base para la certificación. El sensor Claas ha sido certificado con ISOBUS UT 1.0 de clase funcional y entra a formar parte de la base de datos de AEF. Agricultores y empresarios interesados en invertir en nuevas tecnologías pueden acceder a esta base para comprobar la compatibilidad de sus ISOBUS.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos