Actualidad Info Actualidad

El acuerdo subraya el compromiso de Vulkan Española y AYK Energy con soluciones híbridas avanzadas y eficientes

Vulkan Española y Mureoil firman un contrato de suministro de baterías AYK para la construcción naval

Redacción Interempresas26/11/2024

Vulkan Española se complace en anunciar un importante contrato con Mureloil para el suministro de baterías AYK con una capacidad total de 4.200 KWh. Este acuerdo se centra en el suministro de baterías para el próximo buque de la empresa de servicios de bunker Mureloil y abre la puerta a futuros proyectos conjuntos.

Acuerdo entre Vulkan Española y AYK Energy
Acuerdo entre Vulkan Española y AYK Energy.

Este acuerdo subraya la estrecha colaboración entre Vulkan Española y AYK Energy y refleja su compromiso conjunto con soluciones híbridas avanzadas y eficientes para la industria naval. Las baterías AYK, conocidas por su alta eficiencia y durabilidad, representan un paso adelante en la reducción de emisiones y la mejora de la eficiencia energética. Este proyecto se alinea perfectamente con los nuevos estándares globales y los esfuerzos para reducir las emisiones, cumpliendo además con los requisitos de las sociedades de clasificación.

Vulkan Española forma parte del Grupo Vulkan en España desde 1969 y ha demostrado ser líder en soluciones innovadoras para los mercados marino e industrial. El acuerdo mencionado con Mureloil no sólo refuerza la posición de Vulkan Española en el mercado, sino que también subraya el papel de la filial de Vulkan como proveedor de equipos híbridos, combinando tecnologías tradicionales y eléctricas para una mayor eficiencia.

Mejorando la eficiencia energética de los buques

“Estamos encantados de colaborar con Mureloil en este importante proyecto. La implementación de las baterías de 4,2 MWh mejorará significativamente la eficiencia energética de los buques de Mureloil y refleja nuestro compromiso con las tecnologías más limpias y avanzadas del sector naval”, afirma José Ignacio Cuenca, director general de Vulkan Española.

El uso de baterías en los sistemas de propulsión marina es una tendencia creciente que ofrece numerosos beneficios, desde la reducción de emisiones hasta la mejora de la eficiencia operativa. Con la ‘alianza de baterías’ con AYK, Vulkan Española está bien posicionada para liderar esta transición y ofrecer soluciones que cumplan con los estándares actuales y los requisitos futuros del mercado. El acuerdo con Mureloil es sólo el comienzo de una serie de iniciativas que Vulkan Española tiene previstas para impulsar la innovación en la industria naval, según José Ignacio Cuenca. “Estamos decididos a impulsar el desarrollo y suministro de tecnologías que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en términos de eficiencia y rendimiento”.

José Ignacio Cuenca, director general de Vulkan Española
José Ignacio Cuenca, director general de Vulkan Española.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos