Aister entrega la patrullera de inspección pesquera ‘MZ10’
‘MZ10’.
Tras siete meses de construcción, Aister ha entregado recientemente la ‘MZ10’, una patrullera de inspección pesquera, propiedad del Consell Insular d’Eivissa.
Con un diseño funcional y moderno, 9,4 metros de eslora y dos motores fueraborda de 300 HP, la MZ10 supera los 45 nudos de velocidad a la vez que asegura una navegación cómoda y ágil.
Diseño y construcción
Diseñada especialmente para la realización de trabajos de inspección pesquera en zonas portuarias y del litoral, la ‘MZ10’ está dotada de dos motores fueraborda de 300 HP cada uno que le permiten superar los 45 nudos de velocidad punta.
Además, la embarcación, que cuenta con una eslora de 9,4 metros y 3,1 de manga, cuenta con un cintón de núcleo de espuma de polietileno recubierto de poliuretano y una gran hidrodinámica gracias a su casco en V profunda de aluminio naval.
Por otro lado, la embarcación cuenta con una cabina de control que facilita una visibilidad de casi 360º, uno de los elementos más significativos de la gama MZ y que asegura un fácil atraque y maniobrabilidad. Cuenta también con un aseo, una consola completa con equipamiento electrónico avanzado y todas las herramientas necesarias para la realización del trabajo de inspección.