Trasmediterranea abrirá una nueva línea a Menorca a partir de septiembre
A partir del 19 de septiembre Trasmediterranea une Barcelona y Ciutadella (Menorca) con una línea que conectará ambos puntos durante dos días a la semana a través del buque Juan J. Sister. Esta nueva línea operará los martes y jueves en horario de 22:00h desde Barcelona a Ciutadella y los miércoles y viernes a las 12.30h desde Ciutadella a Barcelona.
Al mismo tiempo, la compañía mantendrá su conexión Barcelona-Mahón, que se realizará, una vez finalizada la temporada alta de verano, tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, en el horario de 22.30h con salida desde la Ciudad Condal. La conexión Mahón-Barcelona será los martes a las 10.00h, los jueves a las 10.30h y los domingos a las 22.00h. Todas las salidas se realizarán con el Juan J. Sister, excepto las del miércoles Barcelona-Mahón y jueves Mahón-Barcelona que las realiza en buque Zurbarán.
El ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, 148 vehículos y 1.290 metros lineales de carga y añade nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros en esta línea.
Piscina y sistema de seguimiento de mascotas
El buque Juan J. Sister cuenta además, con un sistema que permite a los pasajeros supervisar a través de sus dispositivos móviles a sus mascotas, mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad; este seguimiento y visualización por parte de los dueños de las mascotas es posible desde los camarotes o cualquier zona común del barco y durante todo el trayecto. También el barco pone a disposición de los pasajeros una zona de paseo al aire libre para sus mascotas.
Otro de los servicios de estas líneas es una renovada zona de piscina y terraza. Además el buque cuenta con camarotes y butacas preferentes que incluyen un desayuno o snack según el horario del trayecto; así como camarotes y butacas turista, camarotes para personas con movilidad reducida y tienda.
Para comodidad de los pasajeros, se ha ampliado el ancho de banda y disponen de WiFi con un precio especial de 2,95 euros por travesía en zonas comunes y camarotes.
La restauración es otro de los puntos destacados a bordo del Juan J. Sister, que cuenta con una zona de food lounge con una variedad gastronómica y una carta elaborada por los chefs de la compañía, adaptada a todos los públicos.
Entre las diferentes opciones de entretenimiento abordo, el buque Juan J. Sister está equipado con dos Demo Units Xbox, permitiendo a niños, jóvenes y adultos disfrutar de videojuegos.