Ceremonia de bautizo del buque Ronja Polaris
Redacción ProfesionalesHoy17/10/2014
El pasado día 10 de octubre se celebró en Ålesund (Noruega) la ceremonia de bautizo del buque Ronja Polaris, perteneciente al armador Noruego Solvtrans y construido por Astilleros Zamakona S.A., miembro del grupo Zamakona Yards.
Si bien este buque se entregó en octubre del pasado año, la ceremonia se realiza ahora debido a que tras su entrega fue directamente a dar servicio a la compañía Marine Harvest. Durante este año ya ha transportado más de 70.000 toneladas de pescado vivo.
En el acto actuó como Madrina Dña. Anja Halsebakk (hija de Roger Halsebakk) y estuvieron presentes el CEO de Solvtrans, D. Roger Halsebakk, el capitán del buque, D. Anders Solheim, D. Luis Magro y D. Ángel Sanchez (Director General y Director Comercial de nuestros Astilleros Zamakona respectivamente).
Durante la ceremonia Roger Halsebakk resaltó cómo el Ronja Polaris ha respondido a las expectativas de la empresa, ya que ha demostrado su capacidad para manejar grandes cantidades de pescado vivo de forma eficaz, económica y respetuosa con el medio ambiente.