Drassanes Dalmau entrega la embarcación Fly Blue Uno
Drassanes Dalmau entregó el pasado mes de mayo la embarcación Fly Blue Uno, la tercera embarcación construida para la empresa Fly Blue.
En esta ocasión Drassanes Dalmau ha diseñado y fabricado un innovador catamarán de 180 pasajeros, 24m de eslora y 10m de manga siguiendo la misma filosofía de Fly Blue Tres, pero en esta ocasión mejorando el confort de los pasajeros, consiguiendo que estos tengan la sensación de navegar en su propio yate. Para ello ha dotado la embarcación de amplios espacios diáfanos entre los que destacan el flybridge de la cubierta superior con techo practicable, el amplio solarium en la zona de proa con escalera de baño escamoteable, totalmente integrada debajo de la cubierta, y el salón de pasajeros con cierres laterales que permiten a la embarcación trabajar durante los meses de invierno manteniendo una adecuada visibilidad al exterior; esto se ha conseguido utilizando innovadoras ventanas deslizantes ocultas dentro de los asientos de pasajeros.
También en esta ocasión se han diseñado dos amplias plataformas de baño enfocadas a la práctica de los deportes náuticos.
Con ello se ha construido un catamarán con el que se pretende dotar al armador de una embarcación polivalente en la que puede ofrecer desde una línea regular a eventos, discoteca, restaurante, deportes náuticos…
Igual que el Fly Blue Tres la embarcación dispone de un amplio bar, zona de cátering con bodega refrigerada, aseos para minusválidos, sistema de audio profesional, solárium…