Finanzauto obtiene la certificación Dealer Platino de DNV GL
La auditoría llevada a cabo recientemente por DNV-GL certifica a Finanzauto como Dealer Platino, que representa el más alto estándar de excelencia que concede Caterpillar a sus distribuidores en relación con su servicio marino bajo el cumplimiento del MSA (Marine Service Assessment).
Caterpillar diseñó el MSA con el objetivo de estandarizar el servicio ofrecido por su red mundial de distribuidores y garantizar un servicio de calidad en cualquier parte del mundo.
El criterio de evaluación está constituido por 78 puntos que representan las mejores prácticas, procesos, formación del personal y experiencia en el servicio marino y califican las siguientes categorías entre otras:
- Soporte técnico y administrativo
- Contacto con el cliente
- Reparaciones en campo y taller
- Suministro de repuestos
- Satisfacción del cliente.
Por tercera vez consecutiva, Finanzauto logra el certificado Platino, siendo ésta última ocasión la que registra una mayor puntuación en los últimos 10 años.
Así, el objetivo de Finanzauto es la excelencia en el servicio, aplicando directrices sobre las mejores prácticas a la hora de afrontar un servicio profesional y de calidad en el mercado de las reparaciones de motores marinos.