Evoy se asocia con Hukkelberg Boats para la construcción de embarcaciones eléctricas
Evoy ha firmado una asociación con el constructor naval Brødrene Hukkelberg AS para satisfacer parte de la demanda del mercado recibida por la compañía. Así, las dos empresas han estado trabajando en la integración de los sistemas intraborda de 400 CV en los barcos de Hukkelberg.
Barcos 100 % eléctricos
Con el fin de contribuir a la construcción de embarcaciones sostenibles y responsables con el medio ambiente marino, Evoy cuenta con el sistema Hurricane Inboard, que puede incorporarse a todo tipo de embarcaciones de hasta 50 pies, independientemente de su autonomía, potencia y configuración.
La unión con Hukkelberg Boats permitirá disponer de barcos con propulsión totalmente eléctrica, basados en la serie Z de Flying Fish. Los modelos de 8 a 12 metros, ahora disponibles en su gama E-Charge, estarán equipados con sistemas intraborda de la serie Evoy Hurricane Force.
Asociados para crecer
El crecimiento del mercado de las embarcaciones eléctricas, que se espera que alcance los 15.600 millones de dólares en 2030, está relacionado con la demanda de sistemas de propulsión eléctricos e híbridos por parte de las organizaciones comerciales.
En este sentido, la asociación entre Hukkelberg Boats y Evoy encaja en esta tendencia, ya que la marca se dirige a segmentos comerciales como la seguridad pública con patrullas, embarcaciones de búsqueda y rescate, piscicultura, turismo, apoyo al buceo, etc.