Grupo Cartés presenta en Navalia sus soluciones de filtración
Grupo Cartés estuvo presente en Navalia para mostrar sus soluciones y servicio integral para el sector naval.
Estas soluciones, junto con el asesoramiento especializado del equipo técnico de Grupo Cartés, permiten optimizar la eficiencia, alargando los tiempos entre mantenimientos y evitando averías, mediante la implantación de programas específicos como el de mantenimiento de la calidad de los combustibles o el programa integral para el mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación.
La compañía completó sus servicios con soluciones multimarca a medida de cada necesidad y la programación de consumos y stocks personalizados con entrega inmediata, para garantizar un suministro periódico que evite retrasos y paradas.
“La respuesta integral desde la filtración que ofrecemos permite optimizar todos los sistemas y procesos implicados en esta industria. Desde las necesidades específicas de motores principales, hasta los sistemas hidráulicos, neumáticos y de frío, la climatización de salas o la potabilizadora. El profesional del sector naval demanda servicios relativos a la mejora de la calidad de los combustibles, el cumplimiento de normativas medioambientales o cómo monitorizar los sistemas hidráulicos para garantizar un aceite en clase. A todas estas problemáticas damos respuesta como proveedor único de filtración y asesoramiento en eficiencia, proponiendo la solución más adecuada para cada necesidad, sistemas de monitorización y control, y una amplia cobertura de marcas, muchas de ellas fabricantes de primeros equipos”, explica Nuria Sainz, directora de Marketing de la compañía.