Oliver Design finaliza los trabajos de mejoras en habilitación del ferry Cap de Finisterre en astilleros Astander
Un año más Brittany Ferries apuesta por la mejora continua en sus barcos y encargando a Oliver Design los trabajos de acomodación, en este caso en el Cap Finistere.
La obra ha tenido semanas de preparación y acopio de materiales. Se ha repintado el Salad Bar cubierta 10, dándole otra vez vida a los colores característicos de la zona.
En la piscina se han renovado todos los vinilos, poniendo nuevas barandillas de inoxidable y creado una zona de almacenamiento de sillas.
En el Belle View Bar cubierta 9 se ha cambiado el laminado interior y exterior del bar, dándole un aire más fresco y actual. Se han hecho mejoras importantes en el sistema de cierres y bisagras, para que la tripulación tenga una más fácil maniobrabilidad sin perder estética para el cliente.
Renovaciones en camarotes
Para que el cliente sienta que el servicio que disfruta es el de un barco nuevo, se ha empezado el cambio de encimeras en los aseos, introduciendo encimeras de Corian, tal y como se había hecho con anterioridad en el Pont Aven y Mont St. Michel, buques insignia de la casa.
También, se ha pasado de suelos de vinilo en los aseos de la cubierta 7 a suelos de resina, que hacen su función antideslizante y mejoran la estética visual.
Se han mejorado los acabados de puertas de camarotes, así como el vinilo de los pasillos en las zonas de mascotas.