Las II Jornadas Naúticas de Denia congregará un 40% más de expositores y embarcaciones
Entre los días 19 y 22 de marzo, el Puerto Deportivo Marina de Denia ofrecerá al público un completo escaparate en el que los visitantes podrán elegir entre una amplia oferta de embarcaciones de recreo, pero además de la compra-venta de barcos de primera mano, apartado en torno al que se va a desplegar una extraordinaria actividad, las II Jornadas Náuticas Marina de Denia presentan al visitante lternativas que evidencian que la náutica de recreo es accesible a todos los amantes del mar. Así, otras fórmulas como el charter y el mercado de ocasión también tendrán su espacio en la exposición.
Desde las pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, los modelos tradicionales y las últimas novedades de las firmas de astilleros más representativas del mercado nacional, a las que este año se han sumado destacadas empresas náuticas internacionales, constituirán esta muestra que se distribuye a flote y en seco para el deleite de los visitantes.
El número de empresas expositoras en las jornadas se incrementará respecto a la edición anterior en un 40% con respecto a la edición de 2008.
Esta misma circunstancia se da en la oferta de embarcaciones, más de 110 modelos –un 45% más que en la pasada exposición- estarán atracados en su mayoría en los muelles del Puerto Deportivo (algunos también se exhibirán en seco) donde los visitantes podrán contemplarlos por fuera y vivirlos por dentro, en su propio medio y en un marco incomparable como es la bahía de Denia.
Un dato importante a destacar en la edición de este año es la participación de importantes firmas internacionales que traerán hasta el Puerto Deportivo de Denia varios de sus modelos, entre ellos embarcaciones de última generación.
En la exposición habrá representación de prácticamente todos los segmentos, esloras y potencias de embarcaciones de recreo.






