Actualmente, el baño ha dejado de ser un espacio puramente funcional. Las últimas tendencias lo convierten en una parte de la casa donde disfrutar de momentos de relax y bienestar, donde pasar ratos de intimidad en un entorno agradable, de diseño confortable y a tu gusto.
Pero ese oasis de tranquilidad, puede estropearse por culpa de los malos olores. Quien más quien menos tiene sus estrategias para evitar los malos olores. Abrir la ventana para que entre aire fresco, colocar ambientadores en el baño, rociar el ambiente con sprays perfumados después de haber ido al baño… El resultado acostumbra a ser nefasto para quien tiene que utilizar el baño a continuación: o pasa un frío de muerte, o tiene que entrar tapándose la nariz por culpa de la insufrible mezcla de olores…
También son un engorro los tradicionales extractores de aire que tardan una eternidad en eliminar los olores desagradables, realizan un ruido generalmente insufrible y, además, tienes que acordarte de desconectarlos antes de salir del baño o pueden quedar activados durante horas y horas…
Geberit propone la solución ideal. Se trata de una unidad de eliminación de olores que no se ve, no se oye y se desconecta automáticamente después de un tiempo de actividad.
Su funcionamiento es sencillo. La unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh está incorporada en el propio bastidor de la cisterna empotrada y recoge el aire en el propio inodoro, donde se originan los malos olores. Lo depura a través del filtro de carbono activo que se esconde tras la placa del pulsador y lo devuelve al baño, a través del pulsador, totalmente purificado. El aire se limpia completamente y no se mezcla con molestos perfumes ni se extiende por el resto de la vivienda. Con solo activar un botón situado en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40, Geberit DuoFresh consigue un baño siempre fresco.
Además, el extractor de olores ayudará a mejorar el medio ambiente. Al limpiar el aire completamente no te hará falta utilizar perfumes y ambientadores en el baño, con lo que eliminarás el consumo de este tipo de productos altamente contaminantes. Tampoco tendrás que abrir ventanas para renovar el aire, con lo que no desperdiciarás inútilmente la energía de la calefacción o el aire acondicionado.
Sin duda, una gran solución para evitar los temidos malos olores del baño de manera rápida, eficaz y favoreciendo al medio ambiente.