Inodoros: la limpieza, al desparecer las zonas de difícil acceso, resulta mucho más sencilla y cómoda
La revolución del diseño de los inodoros Geberit no está solo en la belleza de sus líneas exteriores. En este caso, hay que fijarse en su interior para descubrir el gran avance que supone el sistema Rimfree.
El innovador diseño se ve a simple vista: en el interior de la taza del inodoro, no hay ni un solo reborde ni brida para la descarga del agua; en su lugar, una superficie de porcelana perfectamente lisa y accesible.
¿Cómo se ha logrado? Con un diseño pionero que consigue que la descarga de agua se dirija, a través de una sutil guía, por el interior del inodoro.
El diseño, en este caso, no es una mera cuestión estética, sino que cumple un cometido fundamental: mejorar la higiene y la limpieza en el baño.
- Al eliminar el tradicional reborde, se eliminan los rincones donde se acumula la suciedad.
- Se evitan los malos olores generados por la acumulación de bacterias.
- La limpieza, al desparecer las zonas de difícil acceso, resulta mucho más sencilla y cómoda.
Además, las series Geberit Citterio y Geberit Xeno2, presentan un acabado con el esmalte especial Geberit KeraTect, que logra una superficie 100% lisa.
- Con este acabado ultra liso, el agua fluye fácilmente y sin salpicaduras.
- Esta superficie tan lisa dificulta que la suciedad se adhiera en la porcelana del inodoro y garantiza una fácil limpieza.
Con los sistemas Geberit Rimfree (disponible en las cinco series que forman la colección), la compañía cuenta con la gama de inodoros más higiénicos y fáciles de limpiar.