Gama completa de grifería. Todos los componentes ofrecen un aire extraordinariamente refinado y la forma de tulipán en flor se repite en toda la serie.
Sus detalles expresivos y su diseño atemporal, combinados con un trabajo humano de primera clase y una tecnología de vanguardia logran que la serie cumpla con los más altos estándares. "Se trata de un diseño mínimo, atemporal y de una calidad perfecta", resumió Starck.
La grifería White Tulip da testimonio de una atención única a los detalles. El elemento de diseño consistente es la maneta que se inclina de forma ligera hacia afuera y resulta extremadamente fácil y agradable de operar gracias a su superficie suavemente pulida.
Un trabajo de alta calidad y máxima perfección que resulta evidente en las 160 franjas estrechas grabadas de forma vertical que confieren al grifo su carácter particularmente refinado.
Desde grifería para lavamanos, lavabos o lavabos sobre encimera: White Tulip abre un gran abanico de opciones para el área del lavabo.
Los mezcladores de lavabo están disponibles en las alturas “confort” S, M y XL. Por ejemplo, la variante XL del icónico mezclador de lavabo resulta ideal para los lavabos sobre encimera más altos y crea una apariencia elegante en todos los sentidos: la joya de la corona de la zona del lavabo.
La grifería mural también ofrece opciones adicionales de diseño individual. El caño delicadamente curvado del mezclador del lavabo monomando impresiona en la variante empotrada. Es un compañero perfecto para el lavabo monolítico White Tulip, por ejemplo.
Con grifería para bidé, ducha y bañera, Duravit ofrece la opción perfecta para todas las áreas del baño en el elegante y sofisticado lenguaje de diseño de White Tulip.
Tierno y elegante en su apariencia, el mezclador de bidé monomando proporciona un agradable y amplio chorro de agua. Una rótula permite dirigir el chorro de agua según se desee.
La grifería de pie para bañera impresiona por su estética pura: las elegantes curvas de la varilla de la teleducha y el caño se combinan a la perfección, recogiendo el motivo en forma de tulipán. Una válvula permite cambiar fácilmente entre la entrada de la bañera y la de la ducha de mano, y el mango mezclador minimalista permite ajustar la cantidad de agua y la temperatura de forma intuitiva. El mezclador monomando de pie para bañera destaca por su forma escultural, especialmente en un conjunto perfecto con las bañeras exentas White Tulip y sus paneles acrílicos sin juntas.