Duravit España, S.L.U. - Espejos para baños

Duravit

Espejos: una visión clara, una iluminación óptima y un funcionamiento sencillo

Una visión clara, una iluminación óptima y un funcionamiento sencillo es lo más importante.

- Calefacción de espejo antivaho para una mayor comodidad.

- Higiene.

- Iluminación óptima sin deslumbramientos.

- Calidad probada para espacios húmedos.

- Control inteligente mediante app para modelos seleccionados.

Ya se trate de un baño familiar grande o un baño de cortesía, un espejo iluminado no debe faltar en ningún baño. Se trata de mucho más que un accesorio funcional, también aporta diseño y comodidad. En el baño, el espejo y la iluminación asociada no solo deben coordinarse de manera óptima, sino que también deben resultar fáciles de usar, no producir deslumbramientos y, si es posible, no empañarse.

Antivaho:

Puede remediarse calentando el espejo, cosa que garantiza de forma fiable que la superficie no se empañe.

Esta función ya se encuentra integrada en muchos espejos de las series de muebles de diseño de Duravit y en los mejores modelos del programa universal de espejos y luz, pero también puede pedirse de forma opcional.

En los modelos Happy D.2 Plus, Luv, XSquare y XViu en la versión icon, la calefacción se enciende y apaga mediante un símbolo en el panel de control, mientras que en los otros modelos está vinculada a la luz. Gracias a la función de "apagado automático" integrada, la calefacción se apaga automáticamente después de una hora.

Funcionamiento sin contacto:

Un sensor integrado garantiza que los espejos y la luz asociada puedan controlarse sin contacto. Como alternativa, en la superficie del espejo se encuentra disponible un panel de control sin contacto para la luz principal, la luz ambiental, la temperatura de la luz y la calefacción del espejo. El control sin contacto resulta higiénico y también evita huellas dactilares no deseadas en la superficie.

Control a través de la aplicación Casambi:

Los espejos compatibles con la aplicación de control de luz Casambi, como los de la serie White Tulip o Zencha, facilitan especialmente la creación de un buen ambiente en el baño. La temperatura de la luz con efecto memoria, el calentamiento del espejo o la función de atenuación pueden controlarse fácilmente con él. Además, los clientes pueden crear y guardar configuraciones, por ejemplo, una luz especialmente suave para una pausa de spa en el baño de su casa.

Iluminación óptima sin deslumbramiento:

Para ofrecer siempre la mejor iluminación, Duravit utiliza tecnología moderna para calcular con precisión la salida de luz mediante simulación por ordenador. Se utilizan LED seleccionados con una vida útil garantizada de al menos 30 años y una salida alta y constante de luz. La distancia entre los LED individuales en las placas se define individualmente y se fabrica especialmente según el modelo y el producto.

En el caso de las soluciones de espejo con una banda de luz en la superficie del espejo (como Brioso, Duravit No.1, Happy D.2 Plus, L-Cube, Luv, XSquare, XViu y Zencha o en los productos de la serie espejos y luz universal), los puntos de luz se iluminan por un reflector desviado. La desviación de la luz especialmente diseñada garantiza una iluminación sin deslumbramiento para todos los modelos. No se ven puntos de luz individuales, la luz es homogénea, ofrece un brillo óptimo de al menos 300 lux en el campo de visión, y alta fidelidad de color para una reproducción natural del color de los tonos de piel. Según el modelo, el color de la luz es de 3.500 o 4.000 Kelvin.

Calidad, sostenibilidad y seguridad:

Todos los modelos de espejos y armarios espejo de Duravit son energéticamente eficientes. En el proceso de desarrollo, también se llevan a cabo extensas pruebas en una cámara climática para garantizar que los materiales puedan soportar condiciones extremas. Esto incluye altas temperaturas o alta humedad, así como protección contra salpicaduras de agua según IP44.