Plato de ducha de obra de Butech: una opción estética y funcional
Las tendencias evolucionan. Actualmente, buscamos viviendas amplias, con espacios interconectados y con una continuidad visual en el suelo. Este último punto es clave. Con el suelo del plato de ducha de obra es posible alicatar toda la casa, cualquier estancia. De esta manera se consigue una estética uniforme en la vivienda.

El plato de ducha de obra de Butech se integra de forma armoniosa en el conjunto del baño.
El sistema de plato de ducha de obra de Butech es una opción versátil y personalizable para el baño. Se adapta a cualquier espacio y diseño, gracias a su fabricación in situ con cemento o mortero. Su integración en el suelo elimina barreras físicas, convirtiéndose en una opción idónea para personas mayores o con movilidad reducida. Por otro lado, las rejillas o platos de ducha de color y aspecto diferente al resto del suelo desparecen.
Para este tipo de plato de ducha resulta imprescindible utilizar impermeabilización debajo de la cerámica. También un buen sistema de drenaje que evite humedades. Para ello, Butech dispone de sistemas que se adaptan a cada tipo de ducha:
- Kit Rejilla Lineal Eco. Incluye una lámina impermeable y una rejilla ultrafina.
- Shower Line. Sistema en el que la rejilla cerámica está en la pared.
- Shower Deck. Plato de ducha de obra totalmente plano, que se fabrica a la medida de cada proyecto. Se integra en el suelo del baño con drenaje a través de las juntas abiertas del plato de ducha.
Los dos materiales principales del plato de ducha de obra, la cerámica y el porcelánico, ofrecen una amplia gama de diseños. Además, su durabilidad y resistencia convierte el plato de ducha de obra en una opción duradera para el baño.