Elegancia purista: línea F7 de grifos de KWC Professional
La familia de grifos KWC Professional recibe una gran incorporación. Desde este 2024, la línea F7 de grifos de pie electrónicos complementa la gama de productos para aseos públicos y comerciales. En combinación con el nuevo módulo C y la aplicación KWC Smart Connect, los nuevos grifos electrónicos se pueden parametrizar fácilmente.
El delgado cuerpo del grifo F7, fabricado en acero de cromo-níquel de alta calidad, impresiona por su diseño elegante y arquitectónico. La carcasa sin juntas con superficie cepillada es especialmente higiénica y fácil de limpiar. El funcionamiento sin contacto mediante el optosensor integrado a ras en la carcasa de la grifería es una ventaja higiénica adicional. Al mismo tiempo, el sistema de control electrónico integrado permite la descarga higiénica automática 24 horas después del último uso, garantizando la higiene del agua potable.
Una gama versátil
La nueva línea F7 trae consigo otras ventajas: gracias a los dos tamaños, con una altura de 295 mm y 165 mm respectivamente, los grifos F7 pueden instalarse tanto en lavabos convencionales con orificio para grifo como en combinación con lavamanos de encimera. Ambas variantes de tamaño están disponibles en grifo de pie con cómoda función mezcladora y como válvula de pie sin mezclador. Los grifos mezcladores ofrecen un tope de temperatura con protección antigiro. Todas las versiones del grifo son aptas para el funcionamiento con batería externa y red eléctrica, y pueden integrarse en el sistema de gestión de aguas abiertas Aqua 3000 mediante módulos electrónicos opcionales.
El denominado módulo de conectividad (módulo C), incluido en la gama de accesorios, permite controlar y parametrizar la válvula independientemente de la alimentación eléctrica mediante batería o fuente de alimentación. El módulo C, que proporciona la conexión directa entre el accesorio y la aplicación, puede conectarse directamente al cable del grifo situado bajo el lavabo mediante un clip integrado en la carcasa del módulo.
KWC Smart Connect
La nueva aplicación KWC Smart Connect permite conectar en red hasta 100 grifos de forma inalámbrica y segura gracias a la protección por contraseña. Esto significa que es posible operar con las funciones de grifería agrupada en el cuarto de baño sin necesidad de inversiones adicionales en hardware de control de nivel superior. De esta manera, se pueden parametrizar ajustes individuales como el tiempo de flujo de agua o el alcance del sensor. Asimismo, el usuario podrá visualizar información general, por ejemplo, sobre el estado de la batería, así como pueden leer y guardar datos estadísticos relevantes.