Cleanet Sit, el shower toilet adaptable a todos los inodoros de Laufen
Cleanet Sit es un asiento de limpieza adaptable a todos los inodoros, perfecto para una renovación fácil.
El modelo de asiento cuenta con un botón giratorio del Cleanet Sit que permite un uso fácil e intuitivo de las diferentes funciones de agua, secado, calefacción y desinfección. Con un diseño discreto con conexiones ocultas para agua y electricidad, garantiza una estética limpia y moderna. En conjunto, el asiento encaja a la perfección con el inodoro de la colección Pro, donde supone la integración de una estética perfecta.
En cuanto a los beneficios que aporta esta solución, la función de ducha incluye tanto agua trasera como disposición para ducha femenina, ofreciendo una limpieza completa, además del ajuste de temperatura y presión en cinco niveles, posición de la boquilla ajustable, y modos de limpieza oscilante y pulsante.
Para el secado, el asiento cuenta con un efecto Coanda de corriente, con el cual el aire es atraído hacia la superficie del inodoro, creando una circulación de este con una temperatura ajustable en cinco niveles. La superficie del asiento, además, compuesta de urea, se encuentra calefactada con temperatura ajustable en cinco grados, tapa con cierre amortiguado y una facilidad de desmontaje para una limpieza sin esfuerzo.
Cleanet Sit, además, cuenta con una luz ambiental, directa e indirecta, que mejora notablemente la experiencia. Además, para la autolimpieza, cuenta con una boquilla autolimpiante integrada que cuenta con luz UV para una higiene máxima antibacteriana, de hecho, también cuenta con un modo ahorro de energía que aporta esa eficiencia energética al hogar, dotándolo como una solución completa para el baño.