Bañeras de colores que personalizan el wellness gracias a su sistema Noken Care
Noken Care es un tratamiento wellness de microburbuja de oxígeno que se incorpora a las bañeras y que consigue un agua 100% pura y sin aditivos, y permite la oxigenación, regeneración e hidratación de la piel de manera óptima, que aumenta además los niveles de serotonina.
Bañera Liem con sistema Noken Care y acabado Finish Studio.
Este sistema acelera el metabolismo celular de la piel. Cuanto más oxígeno recibe la piel, mejor aspecto tiene, ya que las células muertas se reemplazan por nuevas. Asimismo, activa la producción de colágeno por parte de nuestro organismo.
Esto se produce gracias a la formación de burbujas que penetran de forma óptima en la piel, impulsando esa creación natural de colágeno, un reafirmante natural que ayuda a reducir las arrugas en la piel y la ilumina. Al producir nosotros mismos el colágeno en nuestro organismo, los resultados a nivel de mejora del estado de nuestra piel son altamente duraderos.
El sistema Noken Care está disponible en bañeras como Liem, un modelo que, gracias al concepto Finish Studio, permite acabados en color sobre el faldón externo en cualquier color de la carta RAL, así como en colores metalizados mate cobre, titanio y oro.