Nuevo inodoro bidé Grohe Sensia Pro
Producto estándar en países como Japón, los inodoros bidé contribuyen a una nueva experiencia de higiene, utilizando el agente limpiador más natural que existe: el agua. Con Grohe Sensia Pro, la última incorporación a la gama de inodoros con ducha de Grohe, la marca lanza un excelente producto básico.
Grohe Sensia Pro ofrece una experiencia de higiene avanzada.
Grohe Sensia Pro ofrece funciones innovadoras para proporcionar a los usuarios una experiencia de higiene avanzada. Se maneja cómodamente con un mando a distancia que permite guardar el perfil del usuario. Para adaptarse a las diferentes necesidades personales, los cabezales dobles vienen con temperatura del agua ajustable y dos cánulas: una para la limpieza de la parte trasera y una segunda, ideal para la zona íntima femenina. Ambos pueden ajustarse a un chorro oscilante con movimiento automático de avance y retroceso. La posición de la cánula y la intensidad del chorro también pueden modificarse según las preferencias individuales. Después de cada uso, las cánulas se limpian con agua fresca. El inodoro bidé cuenta con función de secado integrada, que reduce el desperdicio de papel y aumenta aún más el confort personal.
La higiene es un factor importante también cuando se trata del propio inodoro. Su cerámica tiene un efecto antibacteriano, mientras que el revestimiento antiadherente repele la suciedad y los depósitos de cal. Para una limpieza a fondo, pero silenciosa, la cisterna Grohe Triple Vortex utiliza tres salidas de agua para crear un potente remolino.
Grohe Sensia Pro está equipado con una función automática de apertura y cierre para el asiento y la tapa, garantizando aún más un uso higiénico. Además, el inodoro bidé dispone de una luz nocturna para guiar a los usuarios de forma segura en la oscuridad.
Instalación sin problemas con Grohe Rapid SLX
Grohe Sensia Pro ofrece la máxima flexibilidad en el cuarto de baño también para los instaladores cuando se combina con Grohe Rapid SLX. El bastidor del inodoro completamente premontado viene con una conexión de agua universal y una toma de corriente integrada. Además, el gestor de flujo integrado facilita la regulación de la intensidad del flujo de descarga. El resultado: una descarga perfectamente ajustada para un inodoro sin borde como Grohe Sensia Pro, sin salpicaduras ni desbordamientos indeseados.