Himacs estrena 5 nuevos lavabos que combinan estética y funcionalidad
Lavabos Himacs CB4430 y de la serie PMR CB5530.
El nuevo lavabo Himacs CB4628 pertenece a la serie PMR junto con el nuevo modelo CB5530 y ambos representan un lavabo especial poco profundo con un diseño que permite a los usuarios de sillas de ruedas situarse más cerca.
Los nuevos lavabos también incluyen el CB452, así como modelos únicos, el CB4430 y el CB4530, que incorporan una válvula de superficie sólida diseñada para encastrarse en el fondo del lavabo.
Además de sus cualidades estéticas, Himacs también es la elección perfecta para lavabos y encimeras gracias a sus propiedades higiénicas. Es resistente a bacterias, virus y productos químicos gracias a su superficie no porosa resistente a los arañazos, que impide que se anide la suciedad, gérmenes y bacterias. A su vez, permite una limpieza rápida y a fondo que elimina el riesgo de contaminación cruzada.
Himacs es duradero, fácil de limpiar y resistente al desgaste, los arañazos, las manchas y los rayos UV. Su superficie no porosa facilita y agiliza su limpieza, mientras que sus propiedades termoformables permiten moldearlo con cualquier forma y tamaño. La ausencia de juntas visibles también garantiza un acabado impecable que evita la acumulación de suciedad, bacterias y virus en la superficie.