Geberit ofrece el reembolso parcial de los inodoros bidé AquaClean a sus consumidores
La promoción, que estará activa desde este mes de abril hasta el 31 de diciembre de 2024, lleva como lema de campaña ‘Elegir AquaClean tiene premio’. Concretamente, Geberit reembolsará directamente al usuario final una cantidad de dinero determinada en función del modelo AquaClean del cual disponga el cliente. El nuevo modelo básico Alba será premiado con 50 euros de reembolso, seguido de los modelos Tuma y Sela, con 300 euros de reintegro. Por último, aquellos que hayan decidido instalar el modelo Mera, que se trata del producto premium dentro de la gama AquaClean, recibirán hasta 500 euros de reembolso.
Participar en la promoción es muy sencillo: se deben registrar los datos del consumidor final o propietario del inodoro bidé, adjuntar fotos del antes y después del baño reformado y también de la factura de los productos Geberit que se han adquirido. En referencia a los datos del cliente, únicamente se precisan el nombre y los apellidos, la dirección, y una cuenta de correo electrónico. Todo este proceso se lleva a cabo a través de la página web de la empresa, en la cual se encuentra información adicional sobre la campaña.
Dentro de sus más de cien años de experiencia, Geberit tiene cuatro décadas de trayectoria en el sector de los inodoros bidé, conociendo en profundidad el valor añadido que estos productos aportan en los hogares, marcando así los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos.