Nuevo monomando de fregadero extraíble Arba, de Grizasa
Zaragozana de grifería S.R.L, bajo su marca comercial Grizasa, presenta su novedoso monomando de fregadero extraíble Arba, especialmente indicado para cocinas modernas que buscan un espacio funcional en el que se puedan dar al fregadero diferentes usos.
El nuevo monomando de fregadero Arba presenta una estética actual y minimalista.
Disponible en acabados de tendencia en el mercado actual nacional e internacional, como el negro mate o el oro cepillado, Arba posee un aspecto moderno de líneas curvas minimalistas, con un diseño estético lineal, gracias a que dispone del mismo diámetro de 3 cm tanto en el cuerpo del grifo como en el caño.
El caño extraíble añade un extra de funcionalidad sin descuidar el diseño minimalista de Arba.
Cuenta con una altura de 43 cm, por lo que es útil en espacios amplios o en cocinas abiertas e integra la palanca de accionamiento para regular el caudal de la temperatura en un lateral. Todo ello se completa con la funcionalidad que ofrece el flexo extraíble –que queda oculto al soltar y encajar el mango en el caño– que aporta un mayor diseño en su conjunto. La posibilidad de extender la salida del agua para utilizarla en fregaderos de dos senos o en el aclarado y enjuague de enseres de cocina, hace que el producto sea práctico e ideal para estancias minimalistas.
“Nuestro objetivo es aportar al mercado productos de calidad y resistencia mediante los mecanismos internos y los sistemas de fiabilidad en producción, de fácil limpieza y mantenimiento, que sean a un tiempo prácticos y estéticos, para aportar coherencia y armonía con el resto de los componentes de la cocina”, explican desde la compañía.