Columnas termostáticas Blautherm de ramonsoler, ahora con rociador cuadrado XXL ultraslim
Las columnas de ducha Blautherm con rociador cuadrado XXL de ramonsoler son una de las últimas novedades de la firma. Con acabados negro mate, oro cepillado y cromado, se presentan ahora con un rociador cuadrado ultraslim de ABS de 300mm, que proporciona una experiencia de ducha única. El mínimo grosor, del rociador, aporta un diseño excelente a la vez que su generoso tamaño garantiza que el agua se distribuya de manera uniforme en toda la superficie del cuerpo, lo que te asegurará disfrutar de una ducha rejuvenecedora y refrescante.
La firma ofrece, con estas columnas de ducha, un producto de lujo al alcance de todos. Su tecnología y prestaciones, al tratarse de una grifería termostática, combina funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso. Dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal. Este modelo también dispone del sistema Hotblock que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura.
Por otro lado, cabe descartar que estas columnas de ducha termostáticas cuentan con una ducha de mano que destaca por su versatilidad; y es que ofrece tres modos diferentes de salida de agua que se puedes escoger con un solo clic: el modo rain, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia; el modo champagne, gotas de agua burbujeantes que producen un efecto relajante; y, por último, el modo massage, una intensa salida de agua que estimula y proporciona al cuerpo una sensación revitalizante.
Tanto el rociador como la ducha de mano cuentan con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.
Sus acabados son de máxima resistencia y durabilidad, destacamos el negro mate por su tacto aterciopelado y su acabado antihuellas, y el oro cepillado por su elegante y cálida tonalidad.