Mamparas a precios competitivos con Duscholux
Duscholux apuesta por ofrecer soluciones cada vez más versátiles y personalizadas. El baño se ha convertido en una de las estancias más importantes de cualquier hogar y las mamparas adaptables y fáciles de instalar son tendencia actual. Este es el caso del nuevo lanzamiento de la marca, D1 Mode One24, que se ajusta a cualquier espacio sin comprometer al diseño, no solo mejorando el proceso de montaje, sino también ofreciendo un precio más competitivo sin renunciar a la calidad del producto.
La apuesta por un baño funcional y elegante implica disponer de las herramientas y soluciones, que puedan convertir este espacio de relax y bienestar en único y genuino. Pero, además de diseño, también debe ser flexible y adaptable. Duscholux dispone de una amplia gama de mamparas ajustables y a un precio competitivo que permite corregir, además, los posibles desniveles de la estancia, facilitando, a su vez, el proceso de montaje.
Este es el caso de su último lanzamiento: D1 Mode One24. Una innovadora mampara con una estética elegante y moderna, que, a su vez, es versátil y reversible, ya que se puede instalar a la izquierda o a la derecha. Pero, además, destaca por su fabricación de alta calidad, que le garantiza una alta resistencia al desgaste y a la corrosión.
Esta mampara adaptable es también sinónimo de seguridad en la zona de baño, que destaca por su facilidad de montaje, lo que se minimiza los posibles errores durante su colocación, ahorrando a su vez tiempo de instalación. Pero también es una solución que garantiza un perfecto mantenimiento, gracias a la guía inferior desmontable que facilita su limpieza.
Mampara adaptable a cualquier baño
Además de estas ventajas y su rápida fabricación (en tan solo 72 horas), el nuevo modelo de Ducholux D1 Mode One24 es una mampara a precio competitivo con un alto nivel de exigencia en términos de calidad, diseño y seguridad.
Es decir, nace para dar respuesta a las necesidades actuales. La compañía es consciente de la gran demanda existente en productos de altas prestaciones, pero a un precio más competitivo. De ahí que D1 Mode One24 se posicione como una solución eficaz y fiable.
La mampara se adapta al baño y no al revés. De este modo, puede colocarse incluso en baños ya fabricados, para dar un nuevo aire a este espacio o, simplemente, modernizarlo o actualizarlo, para disfrutar de este oasis de bienestar.
De este modo, la mampara ajustable cuenta con un margen de adaptación de hasta -50 mm, que le permite salvar desniveles tanto en suelos como en paredes, sin necesidad de manipular la guía de la pieza. Su acabo elegante y actual le convierten en un producto que se complementa en cualquier estilo de baño, cuyos perfiles están disponibles en plata brillo o negro mate. Cuenta con una altura de 2 metros, cristal securizado de 6 mm en el fijo y en la puerta, y perfiles de pared minimalistas de 26 mm.
Puede instalarse en varias combinaciones como frontal fijo o como puerta corredera de una o dos hojas. Pero no es la única la innovación de Duscholux, ya que ha desarrollado un nuevo modelo para espacios angulares, que estará disponible en 2024. Por lo pronto, esta nueva mampara adaptable tiene un coste de 399 euros, que da respuesta a la nueva tendencia actual de convertir el espacio de baño en un lugar único y singular.