Nueva colección Odisea Joya de ramonsoler
La nueva colección Odisea Joya se crea con carácter conmemorativo, para celebrar el 60 aniversario de la serie Joya de ramonsoler. Rememora la estética de las épocas doradas del siglo XX, como los movimientos Art Decó, con los más altos estándares de calidad, ahorro de agua y sostenibilidad que exige la normativa actual.
Odisea Joya nace de una reinterpretación de la clásica colección bimando Joya de ramonsoler, que fue creada en 1963 por el propio Ramon Soler Roger, fundador de la compañía. Es una colección de griferías fabricadas íntegramente de metal, con la característica singular de ofrecer un escultórico cuerpo facetado romboidal, inspirado especialmente en la reconocida serie Joya, que también tenía volantes facetados con corte de diamante.
Odisea Joya de ramonsoler, en acabados oro y cobre cepillados.
Espíritu innovador en una colección de griferías con historia.
Los nuevos diseños de las griferías de ramonsoler para este año 2023 empiezan a despuntar con fuerza. Odisea Joya es una colección con mucho estilo que acompaña a la colección Odisea, que también ve la luz este año, con la innovación y la arquitectura como bandera.
Odisea Joya tiene un diseño excepcional, protagonizado por un patrón geométrico de líneas y planos inclinados que expresan movimiento y dinamismo, cualidades propias de la arquitectura contemporánea que recuerdan a obras como el edificio Chrysler en Manhattan, de William Van Alen, o la torre 30 St. Mary Axe, en Londres, de Norman Foster.
Odisea Joya presenta un cuerpo cilíndrico con una base en forma de faldón y un caño cilíndrico finamente curvado, con una singular inclinación para una salida del agua más precisa, controlada e incluso más estética. El mando es uno de sus elementos más característicos, gracias a sus dimensiones controladas y a su manecilla redondeada, con una muesca en su extremo, características que le otorgan elegancia y la máxima ergonomía.
Odisea Joya está disponible en tres acabados Quality Finishing: cromado, oro y cobre cepillados.
En la línea de las características de los productos de ramonsoler, la colección cuenta con diferentes modelos para lavabo, ducha, baño y cocina, en tres acabados Quality Finishing: el atemporal cromado, un elegante oro cepillado y, en la última novedad, un maravilloso cobre cepillado, que representa a la perfección la esencia artística de Joya. Este innovador sistema de acabados garantiza durabilidad y resistencia excepcionales, proporcionando una solución confiable y duradera para las exigencias del uso diario. Este tipo de acabados es diez veces más resistente que el cromado certificado, en la prueba de niebla salina.