Zie collection, los nuevos fregaderos de Poalgi
Poalgi ha creado la colección de fregaderos Zie para cumplir con un gran desafío: un nuevo concepto de cocina, adaptada al siglo XXI. Su diseño minimalista, de líneas rectas, depuradas y de aparente simplicidad, convierten a los fregaderos Zie en una colección elegante y actual.
Diseñado meticulosamente para fusionarse con la encimera, el fregadero Zie es una verdadera manifestación del minimalismo.
Fregadero Zie de Poalgi en acabados Basalt y Snow.
Una de las características destacadas del fregadero Zie es su versatilidad. Está disponible en cuatro acabados –snow, pumice, ash y basalt–, que van desde el blanco hasta el negro, pasando por colores neutros. Además, cuenta con una amplia gama de modelos disponibles y ofrece diferentes composiciones para adaptarse a cualquier estilo y preferencia: se puede escoger entre un seno y dos senos, de diferentes medidas e incluso añadir una zona de escurridor. Estas opciones harán que Zie encaje en cualquier cocina desde un aspecto clásico y atemporal o una estética contemporánea y vanguardista, el fregadero Zie te brinda la libertad de crear la cocina de tus sueños.
Además de su diseño elegante y depurado, el fregadero Zie de Poalgi también se distingue por su funcionalidad excepcional. Sus características ergonómicas y su construcción duradera garantizan una experiencia de uso más que excelente. Cabe destacar, sobre todo, su material de fabricación Hekla, un material en masa de fabricación propia que destaca por ser el más resistente de su categoría. Este material compacto se compone de cargas minerales de diferentes granulometrías, combinadas con una resina técnica especial. Cada partícula se envuelve en esta mezcla única, logrando un material de una resistencia excepcional.
El tratamiento de la superficie de los productos Hekla evita la proliferación de bacterias y destaca por su resistencia al rayado, al calor, a la abrasión, a los agentes químicos y a los colorantes.