Koibath Design presenta la nueva colección Kolonial
Koibath Design da un giro de 180º a su catálogo y lanza una apuesta de lo más ambiciosa con la nueva colección Kolonial, en la que los protagonistas son productos innovadores que marcan tendencia. Kolonial surge de la evolución de muebles base con nuevas formas geométricas. Fabricados en MDF, destacan por su acabado en roble, así como en los lacados en tonos pastel. Además, los tiradores se pueden personalizar en cuatro acabados distintos: oro cepillado, cromo, negro mate y blanco mate.
El mueble Bali, de la colección Kolonial, está disponible en acabado roble y lacado, en diferentes posibilidades de combinaciones.
Las corrientes actuales en el mobiliario de baño apuestan por diseños que aporten serenidad tanto mediante las formsa como con el material, con la madera y los lacados como protagonistas.
La serie Kolonial está formada por muebles volados que admiten todo tipo de complementos: desde el clásico lavabo de porcelana hasta la encimera de piedra más excéntrica, pasando por espejos básicos, metálicos, pintados o retroiluminados y con una amplia gama de accesorios tales como antivaho, Bluetooth, TV incorporada, sensor regulable o ahorro energético.
Con este nuevo proyecto, Koibath demuestra su compromiso con sus clientes al proporcionar soluciones prácticas que respetan las dimensiones de los espacios y permiten configurar cada elemento con módulos personalizados para adaptarse a las medidas perfectamente. Sus líneas minimalistas y los colores atrevidos se combinan con sus tallados en la madera para crear un estilo propio que da nombre a la colección.
Detalle del espejo con iluminación LED.
“Todos los componentes empleados en nuestros productos son de fabricación europea y cumplen con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad medioambiental. Contamos con proveedores de materia prima como Finsa y de guías y herrajes como Hettich, lo cual garantiza una calidad, durabilidad y valor óptimos en la experiencia de uso”, aseguran desde esta empresa que se enorgullece de estar presente en más de 40 países y de ofrecer un servicio rápido y eficiente que permite entregas en 48/72 horas.