Nuovvo reinventa su modelo Slate con el plato de ducha Quadrattia
Hoy en día, el plato de ducha es el elemento más demandado en el diseño o reforma de un baño, en el cual las dimensiones no son excesivamente generosas. Y es que son la opción más óptima, ya que nos proporcionan comodidad en la higiene personal diaria y nos garantizan ahorro de espacio en el cuarto de baño. También, al ser posible su instalación a ras del suelo, nos permite crear espacios totalmente diáfanos y accesibles. Además, su cerramiento con mampara, nos ofrece un máximo de transparencia y claridad en el espacio, sin restar amplitud a la estancia ni luminosidad a la zona de ducha.
En esta ocasión, Nuovvo presenta el plato de ducha Quadrattia. Con este plato, la firma reinventa su producto estrella, Slate. Así, siguiendo la estela de este modelo, se unifica todo el plato de ducha con el mismo material. La textura pizarra se extiende por toda la superficie del plato, ofreciendo una sensación de armonía y continuidad en el diseño.
Quadrattia convence por sus formas elegantes, pero sobre todo destaca por un componente de diseño característico: la zona de desagüe. En esta ocasión, se presenta con una tapa cuadrada en el mismo color y textura del plato, en lugar de con la tradicional rejilla de acero inoxidable.
Nuovvo avanza con paso firme para convertirse en un símbolo de la estética actual para baños modernos. Los materiales homogéneos del plato y su tapa de desagüe constituyen una unidad convincente que refleja el estilo vanguardista y que realza de manera impresionante las formas elegantes del plato de ducha.
Quadrattia, al igual que resto de platos de ducha de Nuovvo, no se craquela ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie, como garantiza su sistema anti-craking.
En Nuovvo utilizan un sistema totalmente revolucionario en cuanto a la compactación de sus platos. Muchos fabricantes ofrecen productos que han sido pintados, una vez están terminados. Este proceso da como resultado problemas de craquelado o pelado de la pintura de la superficie, dejando el plato inservible y teniendo que repararlo, o en el peor de los casos, retirarlo por completo. Para evitar la problemática que genera este proceso, en Nuovvo hacen que masa y pintura sean un mismo producto. Así, en lugar de pintarlo una vez ha salido del molde, el plato se elabora mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo. Con los platos de la firma, el gran problema del levantamiento de la pintura lo tenemos solucionado gracias al trabajo de I+D+I de la compañía, que siempre está a la vanguardia de la industria del composite, tanto en materiales como en sistemas de fabricación y en los últimos diseños del mercado nacional e internacional.
También, gracias a su facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias a las estándar o realizar cortes especiales para salvar columnas o esquinas. Y por último, está fabricado con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.
Características técnicas
Grosor: 3 cm
Desagüe: Ø 9 cm
Anti-cracking
Adaptable al espacio
Antideslizante
Sifón accesible
Antibacteriano
Hecho en España
5 años de garantía