Twocare, la mezcladora 2 en 1 de Sanindusa
Grifo y dispensador de jabón en un solo producto podría ser un mito, pero no lo es. Sanindusa presenta su más reciente novedad en esta materia con el lanzamiento de la mezcladora electrónica Twocare. Un solo dispositivo integra dos funciones distintas: dispensador de agua y de jabón. Al ser electrónico, se activa mediante un sensor, y la primera función también se puede activar mediante el tacto. Este toque, en la parte metálica del cuerpo principal, abre y cierra el paso del agua, y además se interrumpe automáticamente después de 30 segundos.
En el centro del cuerpo del grifo hay un anillo luminoso azul sobre el que el sensor, al detectar la presencia de las manos, activa el suministro de jabón líquido. Una vez enjabonado y colocado debajo de ese indicador luminoso, la unidad electrónica activa el agua que se detiene inmediatamente después de que el usuario se vaya. Este punto luminoso también actúa como indicador de sustitución de la batería cuando se enciende o parpadea en rojo.
La instalación es sencilla y su alimentación por batería y transformador garantiza un funcionamiento continuo incluso en periodos de corte de luz. El dispensador de jabón, con una capacidad de 500 ml, está totalmente integrado y oculto, por lo que no requiere espacio adicional para su colocación. Twocare también permite controlar la temperatura del agua, proporcionando así un entorno más amplio y limpio.
El ahorro de espacio y de agua son características indiscutibles de este producto y actualmente son muy valoradas. La higiene de las manos nunca ha sido tan importante, por lo que es una solución adecuada para los lugares públicos, pero también apropiada para los baños familiares, ya que ayuda a reducir el contacto con las superficies. Sanindusa presenta este modelo diferenciador con un diseño elegante y moderno y además refuerza su pilar de seguridad y sostenibilidad medioambiental.