Tu cuarto de baño se viste de cuero natural con Luna, de Lapèlle
Los azulejos de cuero de Lapèlle hacen del cuarto de baño un lugar original, cálido y sofisticado. Extraordinariamente fácil de instalar y muy versátil, con su infinita paleta de colores y texturas.
Natural, material, glamour: los azulejos de cuero Luna, instalados en el baño, lo hacen suavemente cálido, delicado y seductor. Hermosas baldosas removibles que, gracias a un fácil y patentado sistema de instalación, son una verdadera revolución en la forma en que diseñamos los espacios.
Luna crea atmósferas suaves, elegantes y exclusivas, mezclando diseño innovador con percepciones ancestrales. El cuero, de hecho, nos aporta sensaciones y emociones empáticas.
Están disponibles diferentes texturas y colores en forma cuadrada, rectangular, triangular, plana y en forma 3D, que se pueden mezclar libremente según su gusto y necesidades. A través de un sistema de instalación único y patentado, cada baldosa de cuero se puede instalar y sustituir fácilmente, sin ningún trabajo estructural.
La composición de los azulejos, que no requieren el uso de materiales rígidos o pesados, también permite la perfecta instalación en cualquier superficie, incluso curvada o irregular, y también sobre una cubierta pre-existente. Además de que la ligereza extrema no afecta a la construcción.
Todas las colecciones Lapèlle son una alternativa válida a los revestimientos tradicionales, con la posibilidad de cambiar fácilmente el color y textura. Cuanto más nos fijamos en las baldosas de cuero en el cuarto de baño más se convertirá en un «must have» en la habitación más íntima.
Los azulejos de cuero Lapèlle son adecuados también para el contract por su extrema facilidad de aplicación y por sus propiedades de absorción de sonido.
Los azulejos Lapèlle se hacen en acabado piel bovina o de grano completo de búfalo cargado en molde sobre estructura de poliuretano con densidad media, que permite la instalación también en condiciones de humedad, como en un cuarto de baño. La instalación no utiliza colas ni resinas solventes. El cuero es tratado para ser resistente al agua y a prueba de manchas.
Fuente: Lapèlle
Visitar la web de Lapèlle