Relajación diferente: la bañera se convierte en una tumbona de relajación
Kaldewei, líder en la cultura del baño, esta vez nos ofrece una tumbona de relajación para algunas de sus bañeras. Bañarse, darse crema y listo. Así termina el ritual de la relajación en la bañera hasta ahora, a pesar de que, el cuarto de baño se vaya convirtiendo cada vez más en un oasis del diseño para regenerar y cuidar cuerpo y alma. El ambiente de refugio se complementa de forma óptima con la estética tumbona de relajación de Kaldewei, ya que es capaz de convertir la bañera en una superficie relajante en un periquete.
La tumbona está compuesta por tres elementos acolchados cosidos a mano en un magnífico símil de cuero. Este material que repele el agua se ha ido consolidando durante los últimos años en el ámbito de los yates de vela. Los elementos de la tumbona de relajación de Kaldewei pueden ser utilizados sueltos o combinados entre sí, uniéndose mediante puntos de contacto y dando lugar a una generosa superficie de tumbado que abarca toda la extensión de la bañera (quedando fijada en los extremos de la misma).
Un elemento suelto puede colocarse en el centro de la bañera a modo de puente, permitiendo que libros, revistas y bebidas estén siempre accesibles mientras disfruta del baño. Además, los elementos de la tumbona de relajación también pueden utilizarse a modo de asiento para dedicarse relajadamente al cuidado corporal. Existen cuatro colores diferentes a elegir, lo que le permite adaptarse al estilo del espacio en el que se encuentra: antracita, beige, rojo carmín y chocolate.
Con su extraordinaria combinación de funcionalidad, estética y calidad sostenible, la tumbona de relajación también ha convencido al jurado del renombrado premio al diseño iF International Forum Design aportando a la empresa de Ahlen su ya 61° premio al diseño con el iF product design award 2011.