Jacob Delafon reinventa de nuevo el salón de baño con la colección Stillness
Jacob Delafon presenta una colección de diseño depurado, líneas fluidas y dinámicas, compuesta por una línea de muebles, cerámicas y griferías que combinan la perfección, la innovación, el rendimiento y el diseño; siendo una auténtica invitación a la calma y al bienestar.
Al máximo detalle
El lavabo plano de cerámica Stillness se caracteriza por su asimetría, que evoca al agua en movimiento, y lo convierte en una pieza única que aportará un toque de modernidad inigualable en el salón de baño.
La colección presenta una estética asociada en todo momento: el nuevo mueble presenta un tirador integrado con un diseño depurado y refinado, siguiendo la misma línea del lavabo, este mismo se acompaña de un embellecedor de color champagne para los lavabos planos, inodoros y bidés suspendidos.
Versatilidad y funcionalidad
Para una disposición polivalente del espacio y tener más posibilidad de ordenación, la colección Stillness está formada por muebles bajos con cajones interiores (120 y 80 cm), muebles auxiliares (40 y 80 cm) para adjuntar y ampliar todavía más su longitud y, una media columna que incluye su espejo en el reverso de la puerta, su propio cajón interior y sus baldas de vidrio extraíbles y regulables. Todas estas soluciones de ordenación de mobiliario presentan un cierre soft close en puertas y cajones, lo que consigue un confort en el uso diario.
Madera maciza
Acabados prestigiosos – un Roble oscuro o un Roble natural en acabado de Madera maciza y un Lacado Blanco cerámico para el mueble, son las opciones que presentan esta única colección. Estando abierta la posibilidad de solicitar este mueble en “Lacados a la carta” ampliando la oferta a un total de 48 lacados, entre brillantes o satinados.
Información e imágenes cortesía de Jacob Delafon
Leer más noticias relacionadas con Jacob Delafon publicadas en Infurma
Visitar la web de Jacob Delafon