Happy D.2 Plus de Sieger Design para Duravit. Un interior de baño elegante y expresivo con un Plus en la forma y el color
La evolución del programa Happy D. Uno de los innovadores lanzamientos de la firma alemana en la recién clausurada ISH 2019
Con Happy D.2 Plus, Duravit junto con sieger design han plasmado las tendencias actuales en color, forma y superficie. El arquetípico arco circular del clásico diseño Happy D. marca también los elementos de la nueva ampliación del programa. Unos lavabos sobre encimera con líneas precisas, encimeras individualizadas y los armarios a juego así como los espejos circulares forman un lugar de aseo perfectamente armonizado. Con este nuevo programa pueden crearse ambientes estilísticos elegantes y expresivos con una tendencia clara u oscura.
Los lavabos sobre encimera con un borde fino y característicamente plano se encuentran disponibles en tres anchuras y dos con bancada para grifería integrada. Sus marcadas propiedades se consiguen gracias a los nuevos colores antracita mate o el bicolor con contrastes entre el interior blanco brillante y el exterior antracita mate. El consecuente concepto de color de Happy D.2 Plus integra también los inodoros y los bidés, los inodoros en antracita brillante para una óptima higiene en el interior de la taza. Todas las piezas cerámicas se encuentran disponibles también en blanco brillante.
La moderna elegancia en el baño se subraya con los finos contornos redondeados, los frontales sin tirador, el delgado grosor de material así como la iluminación interior (opcional) de los cajones en los muebles de baño. Los muebles bajo encimera ofrecen espacio para almacenar en cuatro anchuras. Los armarios medios de dos medidas garantizan un interior recogido con estantes en la puerta. Para la creación de un espacio con estilo individual se encuentran disponibles 11 acabados de muebles: madera noble o un acabado en un especial mate en oscuro y claro que es apto para el uso diario y en grafito supermate que además posee una imprimación que evita las marcas de los dedos. Happy D.2 Plus permite aún una mayor individualización gracias a seis distintos acabados para la encimera que posibilitan una combinación expresiva en monocromo o un bicolor armónico o contrastante.
Los espejos circulares con franjas luminosas en dos medidas consiguen una elegancia expresiva y se encuentran disponibles en dos decorados: grafico-radiante (“Radial”) o biónico-geométrico (“Organic”). Los modelos con un interruptor-sensor y luz regulable en intensidad y calefacción (antivaho) opcional proporcionan un confort de elevada calidad. La versión con control mediante iconos en la superficie del espejo dispone además de funciones de luz ambiental y cambio de tono de luz: con una intensidad luminosa de más de 300 Lux puede regularse de forma continua desde 2700 (luz cálida) hasta 6500 Kelvin (luz fría). En un conjunto de dos espejos se incluye una sincronización recíproca de todas las funciones a través de la innovadora tecnología inalámbrica preinstalada en fábrica.
También en la bañera puede reencontrarse la elegancia expresiva: la bañera en acrilo brillante se encuentra disponible con un faldón integrado en color grafito supermate. Estas bañeras permiten una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos: delante pared, rinconera derecha o izquierda así como en versión exenta. El equipamiento opcional de un sistema de hidromasaje ofrece una relajación pura y un confort cómodo con su espacio interior ergonómico y amplio.
Fuente: Duravit
Leer más noticias relacionadas con Duravit publicadas en Infurma
Visitar la web de Duravit