Baño Tzar de Ramon Soler
El proyecto baño Tzar aúna la elegantísima colección de griferías Tzar de Ramon Soler, con un diseño de cuarto de baño que irradia exclusividad.
Tzar
Es muy importante la selección de griferías en un baño de esta categoría, para ello, nada mejor que la colección Tzar de Ramon Soler. Como todos sabemos, las griferías son uno de los detalles que marcan la diferencia, y la colección Tzar se convierte en la joya de este baño.
La colección de vanguardia y el diseño de griferías Tzar, destaca por su estética simétrica y firme. Se trata de una grifería con personalidad, que transmite fuerza y elegancia. Consiguiendo sumar importancia y carácter al baño.
El aspecto más novedoso de Tzar reside en su maneta, que cuenta con un impecable diseño cilíndrico inverso proporcional al cuerpo y al caño, que unifican y dan sentido al conjunto del grifo, generando una armonía de líneas y ángulos rectos. El diseño de la maneta esconde detrás un volumen lineal que ayuda en gran medida para ofrecer al usuario un máximo de ergonomía y agarre en el manejo del giro de la maneta.
En este baño la elección de la grifería ha sido con acabado cromado, por su brillante pulcritud. El acabado cromado siempre es tendencia, y en este proyecto no solo se ha utilizado en las griferías, sino que también se ha empleado en accesorios, como los toalleros y sobre todo en el banco central tapizado con cuero blanco y con patas cromadas, que es eje del proyecto.
El proyecto
En este baño, el contraste de materiales fríos, como la cerámica blanca, con materiales de inspiración natural, como el revestimiento porcelánico inspirado en la madera, contribuyen a crear un espacio idóneo para aquellos que buscan un cuarto de baño de diseño sofisticado.
Baño Tzar es un proyecto de generosas dimensiones en el cual podemos apreciar, en su distribución, como elemento central, un banco de elegante diseño que destaca por su funcionalidad. Esta pieza llena de carácter la estancia, además de aportar practicidad en su uso diario. Un elemento versátil en el que el usuario podrá sentarse para vestirse, dejar sus pertenencias o cualquier otra actividad relacionada.
Zona ducha
Se crea una zona de ducha de grandes dimensiones, que destaca por su doble entrada lateral y su espectacular Gran ducha termostática de la colección Tzar de Ramon Soler.
Una mampara completamente transparente, contribuye a crear un baño diáfano y una exclusiva zona de ducha. Además, la novedosa distribución de esta ducha, crea comodidad a la hora de disfrutar del momento más relajante del día.
Zona lavabo
Un gran diseño minimalista caracteriza la encimera de madera suspendida, que proporciona comodidad y funcionalidad, a la hora de moverse por el espacio. Esta espectacular pieza de madera, se encuentra coronada por un lavamanos de bol de cerámica profundo, que es complementado por el exclusivo grifo monomando de caño alto de la colección Tzar de Ramon Soler.
El proyecto Baño Tzar, se convierte en un espacio sofisticado y urbano que gracias a la calidad de sus elementos y la armonía de su diseño, se transforma en un baño acogedor y relajante.