Las principales empresas de los sectores de cocina y baño muestran sus intereses por visitar TCB
TCB, un encuentro que pretende acercar a un sector industrial tan importante como es el de mueble de cocina y baño, las soluciones de la industria proveedora en cuanto a tecnología, diseño, funcionalidad, productividad y acabado.
“Para los técnicos es ideal una propuesta de este tipo –afirma Jesús del Olmo, Director de Producto de Móstoles Industrial-, las novedades expuestas en la feria junto a las experiencias y conocimientos que emanen del congreso nos servirán y mucho para orientar nuestro producto y la forma de fabricarlo”.
A juicio de Raúl Royo, Gerente del prestigioso grupo de empresas Royo, “la primera estancia que se visita en casa es el cuarto de baño. El baño se convierte en un espacio de relax con ducha con aromaterapia, cromoterapia, música y color. Es un espacio que nos permite desconectar del estrés diario.”
Los materiales, complementos y herrajes del mobiliario de baño progresan a una velocidad muy de la mano de la cocina, buscando principalmente la funcionalidad.
“Poder encontrar una muestra selecta de componentes y contar con la presencia de los proveedores más importantes de barnices, herrajes, materias primas y maquinaria nos va a permitir a los industriales conocer en TCB las principales novedades del mercado”, comenta Jesús del Olmo. “Asisto al Cosmu todos los años y me parece una buena idea unir TCB para no solamente acudir a un congreso sino también escuchar conferencias en paralelo especializadas en el sector del baño”, concluye Raúl Royo.