Duravit presenta la grifería B.3 para el segmento de precio medio
Duravit amplía el programa existente del segmento Profiline de grifería de las series B.1 y B.2 con la nueva serie B.3. Su maneta concisa con una hendidura circular perfectamente posicionada en la pulida superficie cromada es de tacto agradable. Ésta nueva línea de grifería se caracteriza por unas proporciones equilibradas aparte de un diseño ergonómico. B.3 con un lenguaje formal y conciso se adapta a todas las series de diseño con un precio atractivo.
B.3 ofrece las tres medidas S, M y L de mezcladores monomandos para lavamanos, lavabos, lavabos sobre encimera y bowls. Gracias al cartucho móvil el chorro puede ajustarse de forma individualizada a las necesidades del usuario.
B.3 ofrece una solución óptima para cualquier instalación de bidé, ducha y bañera con la correspondiente grifería. Para la ducha puede elegirse entre un mezclador monomando y uno termostático, para empotrar o sobrepuesto, combinables con teleduchas redondas o cuadradas, para montaje en pared o techo y con barras con teleducha en diferentes versiones. Para la bañera puede optarse entre mezcladores monomando o termostáticos para empotrar o sobrepuesto.
Duravit BlueBox es un sistema de instalación universal para diferentes modelos de grifería (mezclador monomando o termostática) para solventar soluciones empotradas. De esta forma puede solventarse la elección de la grifería también después de la colocación del cuerpo base.