La grifería Essence Professional de Grohe equipa la cocina de Gran Hermano Revolution
Grohe, la firma alemana destacada a nivel mundial en equipamiento sanitario, ha instalado este año en la casa de Gran Hermano la grifería Essence Professional, en sus versiones más coloridas. Desde el pasado mes que inició la decimoctava edición de Gran Hermano, el reality show de entretenimiento más popular de nuestro país, en esta ocasión bajo el título de 'Gran Hermano Revolution', los concursantes pueden disfrutar de esta grifería y sentirse como unos auténticos chefs.
Essence Professional de Grohe es una grifería de estilo profesional que combina un diseño atractivo y manejable, a la vez que fácil de mantener. Incluye las últimas tecnologías para asegurar el mayor confort posible, y cada detalle está pensado cuidadosamente para cerciorar su ergonomía.
Hablamos de un rociador que posibilita el cambio sencillo entre el modo normal y el pulverizador, haciendo las delicias de chefs amateurs y profesionales. En su diseño se ha buscado conseguir la máxima flexibilidad para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Así, la tecnología GrohFlexx permite una mayor movilidad del grifo. Además, la manguera puede moverse 360º sin problema alguno. Estas características amplían sus posibilidades de uso, y permiten realizar cualquier tarea en un tiempo menor: desde lavar utensilios de cocina, a llenar ollas o jarrones, hasta limpiar pinceles. Gracias a Grohe EasyDock M, la manguera vuelve a su posición inicial sin problemas.
La estructura delgada y aerodinámica del producto permite que la presencia de Essence Professional encaje en todas las cocinas. Es ideal para aportar un toque moderno y minimalista a la vez, y puede mezclarse en cualquier ambiente gracias a la amplia selección de colores propuesta por la firma: negro, marrón, mármol, gris, y los siete colores del arcoíris.
Esta gran variedad de opciones permite al usuario combinar el grifo con las demás superficies y acabados en el área del fregadero para obtener un ambiente visualmente coordinado o bien con contraste. En el caso de Gran Hermano se ha optado por las dos opciones: coordinado, al combinar la manguera roja con el fregadero del mismo color; y con contraste, al usar el grifo en color verde en el fregadero negro.