Villeroy & Boch equipa los baños del Hotel Mandarin Oriental Taipei en Taiwán
La isla de Taiwán, que se encuentra frente a la costa sudoriental de China, tiene una población de 23 millones de personas, por lo que es una de las regiones más densamente pobladas del mundo. La capital de Taipei se encuentra en el norte de la isla, y los visitantes que busquen un descanso del ajetreo de la ciudad encontrarán relax en el lujoso Hotel Mandarin Oriental Taipei.
El hotel está situado en el distrito de negocios de Taipei, cerca del aeropuerto y de las principales atracciones de la ciudad. Su diseño interior consta de elementos inspirados en la tradición y la cultura de Taiwán combinado con toques contemporáneos. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en un excelente restaurante y un gran spa, que se extiende sobre dos plantas, con más de 3.500 m2. Además de la sauna, duchas de vapor, piscina, fuente de hielo y 12 salas de tratamiento, también hay dos habitaciones dobles y cuatro suites VIP para parejas. El complejo se complementa con un salón de belleza, un salón de té y una boutique.
Villeroy & Boch ha equipado los aseos de dicho spa con los inodoros de la colección Architectura, unos sanitarios que se caracterizan por un diseño minimalista, y un alto nivel de funcionalidad. Los inodoros repelen la suciedad gracias a Ceramicplus asegurando una higiene perfecta, un factor positivo sobre todo para los baños de uso frecuente de la industria hotelera. Destaca también por el suave y silencioso cierre de la tapa, así como por una alta eficiencia de lavado con un consumo de agua de sólo 3 o 4,5 l.