La Plataforma de Comunicación Digital (DCP) MK 775 es el corazón del sistema de comunicaciones que combina un módulo Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM) para ascensores, un teléfono de emergencia y una puerta de conectividad Máquina A Máquina (M2M) en una sola unidad.
La capacidad M2M permite la configuración remota de todos los dispositivos conectados y la extracción de datos de monitorización del ascensor, algo que normalmente sólo se consigue mediante la instalación de un nuevo controlador de ascensor.
Toda la programación del sistema puede realizarse de forma remota desde el Avire Hub o a través de la unidad principal en la sala de máquinas o el armario de maniobra.
Las Unidades de Audio Digital (DAU) de las cabinas y/o fosos del ascensor se conectan al MK775 a través de un sistema de bus CAN de 4 hilos. Todas las llamadas técnicas y de configuración se envían a través del canal de datos de la red celular, lo que reduce los costes de las llamadas de voz y mejora significativamente la fiabilidad.
Este sistema es ideal para aquellos que buscan:
- Instalar un sistema telefónico de emergencia que cumpla la norma EN81-28 que sirva hasta para cuatro ascensores.
- Modernizar el actual sistema de llamadas de emergencia con un modulo GSM para ascensor.
Con más de 200.000 instalaciones en un solo territorio y un historial de 9 años, el DCP MK775 es su ruta probada y fiable para optimizar la gestión del mantenimiento de los ascensores y está respaldado por una garantía de dos años.