Diseño y fabricación de ascensores para el transporte vertical de vehículos y sus ocupantes. Los montacoches son soluciones ideales para gestionar el acceso en automóvil a edificios en los que el espacio es limitado, obteniendo el máximo aprovechamiento de la superficie disponible.
A medida de cada proyecto, definiendo carga, tamaño, dimensiones y configuraciones, entregando soluciones adaptadas a cada hueco y espacio. Respondiendo a las necesidades técnicas, estéticas y funcionales de todo tipo de proyectos, tanto en edificios residenciales como comerciales, aparcamientos u otras aplicaciones.
Cabinas robustas y resistentes que se pueden equipar con materiales duraderos, protecciones anti-golpes y extras específicos para un mejor rendimiento. Existe una amplia variedad de anchos, configuraciones, acabados y opciones de puertas para facilitar la entrada y salida de los vehículos.
Desarrollo de equipamiento específico para montacoches como bandas laterales para el accionamiento del equipo desde el vehículo, sistemas de centrado, barreras ópticas, alarmas, iluminaciones especiales y un sinfín de opciones más a petición del cliente.