Diseñadas especialmente para montacargas, elevadores HomeLift y plataformas para personas con movilidad reducida. Distintos tipos de configuración para la realización de la llamada, enclavadas, constantes o mixtas según la aplicación deseada.
Su diseño compacto permite una considerable reducción del tamaño del armario de maniobra hasta una medida de 500 x 300 x 150 m.m.
La placa Edel 74278C ha sido diseñada por Edel para controlar cualquier tipo de maniobra, hidráulica o eléctrica, de una o dos velocidades, reduciendo al mínimo los recambios necesarios.
De sencilla instalación, facilita la puesta en marcha y posterior mantenimiento, indicando mediante leds la activación de las señales de entradas y salidas, así como el estado de las series. Además dispone de una pantalla LCD y pulsadores incorporados con los que configurar la maniobra, realizar los ajustes de parámetros necesarios y consultar las incidencias, que se muestran con claridad mediante texto explicativo y quedan almacenadas para su posterior consulta indicando datos adicionales en el momento de la incidencia: como la planta donde se encontraba la cabina, el sentido, etc.
Características técnicas:
*Ajuste de parámetros por consola: tiempos, configuraciones, funciones, etc.
*Señalización de averías mediante display LCD en consola indicando: código del fallo, descripción, velocidad, sentido, destino, tipo de rearme, etc.
*Histórico de averías (100 últimas incidencias).
*Detección y memorización automática de nº de paradas, distancia entre paradas y tiempo total de recorrido.
*Bloqueo por excesivo tiempo de recorrido.
*Una única placa base para todos los tipos de ascensor lo que permite reducir el número de recambios.
*Rápida interpretación de las señales de entrada y de salida al cuadro mediante leds en la placa de control de maniobra.
*Serie de cerraduras y contactores a 110V.
*Salida para indicador posicional binario (display rotativo, LCD o TFT).
*Salida para puerta automática monofásica y 3.V.F.
*Salida para pulsadores luminosos a 24 Vcc.
*Salida para señalización: puerta abierta, funciona, sube y baja 24, 110 y 230 V.