She-Elevators S.L. - Ascensores domésticos, Homelift

Ascensores para segundas residencias: para que cada miembro de la familia pueda disfrutar plenamente sin importar la edad

En las segundas residencias, la accesibilidad es fundamental para que cada miembro de la familia pueda disfrutar plenamente sin importar la edad. Los ascensores son esenciales, especialmente para aquellos con dificultades de movilidad, como personas mayores que requieren sillas de ruedas o andadores para desplazarse.



- Más asequible que un ascensor convencional:

Tanto el aparato, como el consumo eléctrico, los requisitos exigidos a nivel técnico y la inversión en mantenimiento, resultan más asequibles que los de los ascensores convencionales.

- Consume como un electrodoméstico:

Gracias a la optimización de sus elementos y a su diseño hemos desarrollado un elevador unifamiliar de bajo consumo similar al de los electrodomésticos que usamos habitualmente.

- Una inversión de futuro:

Instalar un ascensor en una segunda residencia es una inversión de futuro, no solo como previsión por si con la edad puedas necesitarlo, sino también, en el caso de vender dicha propiedad, ver revalorizado su precio.

- Máxima comodidad y confort:

Disponer de un elevador unifamiliar en tu segunda residencia mejora tu calidad de vida y la de los tuyos. Es la solución más cómoda y confortable de acceder a las plantas superiores con seguridad y autonomía.

- Sus acabados son personalizados:

Ofrecemos una amplia variedad de acabados para personalizar tu ascensor y que se integre en tu segunda residencia de una forma elegante, sin alterar el diseño de tu interiorismo.

- Requieren de poco espacio:

Puedes instalar uno de nuestros ascensores en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto y la ausencia de necesidad de contrapeso, sala de máquinas o un gran foso.