Casi todos los edificios nuevos ya disponen de ascensor, pero las construcciones más antiguas carecen de este servicio. Si dispones de un ascensor en tu hotel o casa rural, la estancia de los huéspedes será más satisfactoria y agradable al facilitar su movilidad.
- Más asequible que un ascensor convencional:
Tanto el aparato, como el consumo eléctrico, los requisitos exigidos a nivel técnico y la inversión en mantenimiento, resultan más asequibles que los de los ascensores convencionales.
- Consume como un electrodoméstico:
Gracias a la optimización de sus elementos y a su diseño hemos desarrollado un elevador unifamiliar de bajo consumo similar al de los electrodomésticos que usamos habitualmente.
- Tu alojamiento accesible para todos:
Instalar un elevador garantiza la plena inclusión de todas las personas en tu alojamiento, te permite cumplir con la legislación vigente y mejoras la experiencia de tus huéspedes.
- Máxima comodidad y confort:
Disponer de un elevador unifamiliar es una inversión de futuro y una mejora en la calidad de vidas. Es la solución más cómoda y confortable de acceder a las plantas superiores con seguridad y autonomía.
- Sus acabados son personalizados:
Ofrecemos una gran variedad de acabados para personalizar tu ascensor, integrándolo en tu alojamiento de una forma elegante y con estilo, sin alterar el diseño de su interiorismo.
- Requieren de poco espacio:
Puedes instalar uno de nuestros ascensores en casi cualquier lugar, ya que gracias a no necesitar contrapeso y a su diseño compacto, no requieren apenas de foso, ni de sala de máquinas.