Ascensores para centros de trabajo: cumplen con las normativas de accesibilidad y con las necesidades de movilidad de los empleados en su lugar de trabajo
Los ascensores de SHE-Elevator cumplen con las normativas de accesibilidad y con las necesidades de movilidad de los empleados en su lugar de trabajo.
- Más asequible que un ascensor convencional:
Tanto el aparato, como el consumo eléctrico, los requisitos exigidos a nivel técnico y la inversión en mantenimiento, resultan más asequibles que los de los ascensores convencionales.
- Consume como un electrodoméstico:
Gracias a la optimización de sus elementos y a su diseño hemos desarrollado un elevador unifamiliar de bajo consumo similar al de los electrodomésticos que se usan habitualmente.
- Oficinas accesibles para todos:
La instalación de un ascensor de velocidad lenta garantiza la plena inclusión de todos los trabajadores, cumpliendo con la legislación vigente, mejorando su autonomía y calidad de vida.
- Máxima comodidad y confort:
Es la solución más cómoda y confortable de acceder a las plantas superiores con seguridad y autonomía.
- Sus acabados son personalizados:
Ofrecen una gran variedad de acabados para personalizar tu ascensor y que se integre en tu dúplex de una forma elegante, sin alterar el diseño de tu interiorismo.
- Requieren de poco espacio:
Se pueden instalar en casi cualquier lugar, ya que gracias a su diseño compacto, sin contrapeso, ni sala de máquinas, apenas necesitas espacio.