Los ascensores inclinados suponen una interesante alternativa a las escaleras mecánicas tradicionales por las que no pueden discurrir personas con movilidad reducida.
El diseño y fabricación de ascensores inclinados requiere un elevado grado de especialización y capacidad de ingeniería incluso entre las empresas con experiencia en la producción de equipos estandarizados. Cada proyecto se desarrolla a medida, lo que demanda una gran flexibilidad para adaptarse a especificaciones técnicas complejas como tramos curvos o diferentes pendientes de inclinación y condiciones de tráfico muy variables.
Múltiples y atractivos diseños disponibles:
Ascensores inclinados tanto interiores como para proyectos en intemperie. Son compatibles con toda nuestra gama de cabinas estandarizadas, admitiendo también modelos especiales diseñados a medida, cabinas acristaladas y otras opciones decorativas disponibles a petición del cliente así como una amplia gama de accesorios. Admiten puertas frontales o laterales, con mecanismo superior o inferior, simple o doble embarque.
Ahorro en montaje y mantenimiento:
Incorporan los mismos componentes que un ascensor tradicional, lo cual simplifica los procesos de montaje y mantenimiento y no obliga a mantener en stock repuestos específicos.
Reducido consumo energético:
Emplean motores gearless síncronos de imanes permanentes. Con ello el ascensor, además de desarrollar un confort de viaje, silencio y suavidad excepcionales opera con un consumo energético muy reducido, posibilitando un funcionamiento ecológico y limpio.