Silens Pro Revolution es un ascensor de pasajeros sin cuarto de máquinas que supone una novedad con respecto a todas las alternativas conocidas en el mercado de elevación mundial:
- Incorpora dispositivos programables PESSRAL de última generación que eliminan componentes mecánicos en el hueco, simplifican la instalación y aportan revolucionarias prestaciones tecnológicas.
- Primer ascensor que incluye dispositivos de seguridad SIL 3 (Safe Integrity Level).
- Costes totales reducidos y competitivos, gracias a su simplicidad de montaje y mantenimiento.
- Tecnología Varispeed que permite al ascensor elevar su velocidad a 1,2 m/s de forma inteligente.
- Ascensor basado en un concepto machine-learning que aplica la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del pasajero y el mantenedor.
- Diseñado y construido de acuerdo con la norma internacional ISO 14001 que establece las bases para un sistema eficiente de gestión medioambiental.
Un producto revolucionario con muchas innovaciones:
La revolución en GLE ha comenzado, no solo con el lanzamiento del nuevo Silens Pro Revolution a nivel comercial. Es un placer para nosotros presentar este producto que ha sido creado desde el núcleo mismo de GLE y nos ha empujado a crecer a nivel industrial haciendo posible la creación de una célula de producción en nuestras propias instalaciones donde el ascensor se fabrica de principio a fin.
Silens Pro Revolution se suministra con el dispositivo LIMAX SAFE y otros dispositivos programables como estándar. Un sistema que le da al ascensor mayor seguridad, comodidad y agilidad en la instalación y el mantenimiento.