YASKAWA, con una producción anual de 1,6 millones de variadores, 800.000 servos y 22.000 robots industriales, es el primer suministrador mundial en el sector Motion Control & Robotics.
Fundada en 1915, Yaskawa Electric Corporation tiene una plantilla de 8.000 empleados y genera una facturación superior a los 2.500 millones de euros.
Los variadores de frecuencia J7, V7, J1000, V1000, A1000, por citar sólo algunos de los modelos fabricados por YASKAWA, son extraordinariamente populares a nivel mundial.
De igual modo, YASKAWA es líder en producción de servomotores y servoconvertidores, con modelos como los exitosos Sigma V y Junma.
La gama de robots Motoman, de YASKAWA, es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con robots con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg
YASKAWA es uno de los principales fabricantes de robots industriales con un parque instalado superior a las 200.000 unidades en todo el mundo.
YASKAWA Ibérica ofrece el suministro completo de robots Motoman, incluyendo formación, programación, proyecto, puesta en marcha, recambios, mantenimiento preventivo y correctivo.