Saldrá a la venta en primavera de este 2025
Ele Glance, el nuevo ascensor de Fujitec
Fujitec lanzará un nuevo modelo de ascensor estándar, Ele Glance, para el mercado nacional en la primavera de 2025. Como sucesor del actual modelo de ascensor estándar XIOR, Ele Glance está equipado con capacidades mejoradas de diseño, mantenimiento y respuesta ante catástrofes. El nuevo producto encarna ‘la belleza y la hospitalidad que ofrece un fabricante de ascensores especializado’ al nivel que perseguimos. Ele Glance, de mayor valor añadido, ofrece una mayor sensación de ‘seguridad y fiabilidad’ y un espacio confortable para el transporte.
Características de Ele Glance
- Un diseño espacial para el confort: en busca de un ‘espacio de ascensor cómodo que se integre de forma natural en la vida de los usuarios’, Ele Glance se construye con un interior renovado con componentes espaciales como la iluminación, el color, el material y el diseño de la información, todos ellos remodelados según la última tendencia en interiores. El nuevo ascensor presenta una coordinación espacial más centrada en la armonía con los edificios.
- Riesgo de inundación para los ascensores minimizado con el equipo principal situado en la parte superior: los daños en los edificios por inundaciones causadas por fuertes lluvias repentinas y tifones han ido en aumento año tras año. Para minimizar el riesgo de inundación de los ascensores, los dispositivos principales se han trasladado de la parte inferior a la superior del hueco del ascensor. Incluso cuando el agua entra en el hueco del ascensor, esta disposición de la maquinaria puede ayudar a evitar una sustitución a gran escala de los componentes y facilitar la pronta recuperación del servicio.
- El sistema de monitorización remota actualizado para un servicio de mantenimiento Avanzado: la empresa ha desarrollado una nueva unidad para nuestro sistema de monitorización remota que supervisa el estado de funcionamiento de los ascensores 24 horas al día durante los 365 días del año. Se han cambiado los métodos de comunicación y monitorización y se han adoptado dispositivos de monitorización adicionales, con el objetivo de realizar una recopilación y análisis de datos de mayor nivel y mejorar nuestros programas de mantenimiento preventivo.
- El concepto básico: Ele Glance está diseñado sobre el concepto básico de un ‘espacio de ascensor confortable que se integra de forma natural en la vida de los usuarios.’ De acuerdo con el marco de diseño CMF, el nuevo ascensor está diseñado transversalmente en términos de impresiones visuales para los usuarios y usabilidad del producto. Los componentes del espacio del ascensor, como la iluminación, el color, el material y el diseño de la información, se han renovado, presentando una coordinación espacial más centrada en la armonía con los edificios. El diseño CMF es un método que combina color (C), material (M) y acabado (F), los tres elementos que determinan la primera impresión del producto. Este método de diseño permite a las personas percibir a través de los cinco sentidos, no sólo el color y la forma de los bienes y el espacio, sino también una visión del mundo que representan. Tres líneas de coordinación del espacio: diferentes combinaciones de luces de techo, colores y patrones de paredes y suelos, y entradas de ascensor pueden producir impresiones distintas. Estas diferencias constituyen la base de las tres líneas de nuestra coordinación de espacios: inteligente, elegante y amigableLos materiales para techos, paredes y suelos están disponibles en 29 colores, todos ellos cuidadosamente seleccionados según la tendencia interior. Con esta gama de materiales, los clientes pueden elegir sin problemas diseños que combinen bien con sus edificios.
- Un nuevo diseño de la información: para crear un diseño de la información más sencillo, claramente visible y comprensible, se ha cambiado la disposición, el tipo de letra y la combinación de colores de los contenidos de las pantallas de cristal líquido instaladas en las entradas y cabinas de los ascensores. El esquema de color es básicamente una combinación de alto contraste de un fondo negro con letras blancas, que es claramente reconocible para las personas mayores y las personas con diferentes niveles de percepción del color. Una parte de la pantalla se vuelve roja en caso de emergencia y azul cuando se restablece el servicio. Estos cambios en el color de base ayudan a los pasajeros a determinar la naturaleza de la información. Las variaciones en el diseño también facilitan a los usuarios el reconocimiento de la información mostrada. Además, los pasajeros pueden ver una amplia gama de información en las pantallas, incluidas las fechas previstas de inspección, que se añaden como elemento para los horarios ordinarios. La pantalla montada casi a la altura de los ojos del usuario de silla de ruedas también contiene tanta información como la de uso general. Al igual que antes, la información se facilitará en japonés e inglés en horas normales, y en chino (tradicional y simplificado) y coreano en situaciones de emergencia, para que la información llegue por igual a los diversos usuarios de los ascensores.
- El botón sin contacto AirTap acoplado de nuevo: el botón sin contacto AirTap, muy valorado por su seguridad higiénica, se ha instalado de nuevo en Ele Glance como dispositivo estándar. El alcance de detección y el tiempo de respuesta del sensor se han revisado para reducir los casos de registro erróneo.