Fermator y sus fábricas vivieron una Navidad tan solidaria como festiva
En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, las fábricas de Fermator en España, Tecnolama S.A. y DMT S.L., llevaron a cabo una exitosa campaña de recogida de juguetes, sumando un total de 160 juguetes que fueron entregados a Càritas, para niños en situación de vulnerabilidad. La campaña fue posible gracias a la activa participación de los colaboradores de ambas fábricas, quienes se unieron con entusiasmo para hacer de estas Navidades de 2024 una época más especial para los más necesitados.
Fermator aprovechó la Navidad para organizar celebraciones e iniciativas solidarias en varias de sus sedes.
Por otro lado, en la fábrica de Tecnoamerica Indústria e Comércio Ltda. en São Paulo, Brasil, se adquirieron juguetes nuevos con el objetivo de donar a la institución ‘Centro Comunitário CECAP’, una organización local dedicada a ayudar a los niños a tener una Navidad más feliz. Entre los juguetes donados se encontraron balones de fútbol, muñecas, carros y muchos otros, pensados para brindar momentos de diversión y alegría.
Este acto solidario reflejó una vez más el compromiso de Fermator y sus equipos de trabajo con la responsabilidad social y el apoyo a las comunidades en las que operan, y se combinó con una serie de celebraciones que fueron una oportunidad para fortalecer los lazos entre equipos y despedir el año.
Así, las fábricas y centros de distribución de los diferentes países en los que la firma está presente –Suecia, Francia, Italia, Alemania, Polonia, Brasil y, por supuesto, España–organizaron eventos festivos para agradecer el esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores.
“Las celebraciones de Navidad entre nuestros equipos globales han sido una excelente manera de reflexionar sobre los logros de 2024 y disfrutar de un rato festivo juntos. ¡Esperamos con ilusión un 2025 aún mejor!”, apuntan desde la empresa.